El Barcelona igualó 4-4 contra el Villarreal en un partido que estuvo a minutos de perder por 4-2. Arturo Vidal jugó todo el duelo y aportó el perfecto centro en el 0-2 parcial de los culés.

En el segundo tiempo el Rey Arturo vio la amarilla y queda suspendido para el vital duelo del fin de semana ante el Atlético Madrid, que se postula a dar el zarpazo sobre el final en su intención de arrebatarle el título al Barça.

Diario Sport calificó a Arturo Vidal con nota 6 (entre los mejores de este martes), agregando que el King fue “tenaz. (…) Puso ganas, lucha y corazón, además de un gran centro para el gol de cabeza de Malcom. Eso sí, no es un jugador que pueda aportar claridad al juego. Su entrega le llevó a ver la tarjeta que le impide jugar ante el Atlético”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró a Vidal como “Influyente. (…) El verso Libre del centro del campo culé, pero a la vez claramente el mejor en esa zona por actitud y aptitud. Inició la acción del 0-1 con un pase profundo y metió el centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2. Le dejaron muy solo en el trabajo defensivo. Lo peor, esa tarjeta que le aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible si hay que atenerse a lo de esta noche en La Cerámica”.