arrow_downward
Vidal fue destacado contra Villarreal, pero no estará contra el Atlético.
Vidal Barcelona

Prensa española destaca la asistencia de Arturo Vidal y ya lamenta su ausencia contra el Atlético Madrid

En Cataluña los medios deportivos tuvieron un buen análisis para el desempeño del chileno contra Villarreal, en un partido en que los culés casi hace agua. El King aportó en el primer y segundo gol del duelo y puso ganas en el mediocampo cuando hubo que ir desde atrás.

escrito por
Diego Jeria

Vidal fue destacado contra Villarreal, pero no estará contra el Atlético.

Vidal fue destacado contra Villarreal, pero no estará contra el Atlético. (Foto: Getty Images)

El Barcelona igualó 4-4 contra el Villarreal en un partido que estuvo a minutos de perder por 4-2. Arturo Vidal jugó todo el duelo y aportó el perfecto centro en el 0-2 parcial de los culés.

En el segundo tiempo el Rey Arturo vio la amarilla y queda suspendido para el vital duelo del fin de semana ante el Atlético Madrid, que se postula a dar el zarpazo sobre el final en su intención de arrebatarle el título al Barça.

Diario Sport calificó a Arturo Vidal con nota 6 (entre los mejores de este martes), agregando que el King fue “tenaz. (…) Puso ganas, lucha y corazón, además de un gran centro para el gol de cabeza de Malcom. Eso sí, no es un jugador que pueda aportar claridad al juego. Su entrega le llevó a ver la tarjeta que le impide jugar ante el Atlético”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró a Vidal como “Influyente. (…) El verso Libre del centro del campo culé, pero a la vez claramente el mejor en esa zona por actitud y aptitud. Inició la acción del 0-1 con un pase profundo y metió el centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2. Le dejaron muy solo en el trabajo defensivo. Lo peor, esa tarjeta que le aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible si hay que atenerse a lo de esta noche en La Cerámica”.

Temas

Comentarios


Lee También

;