El representante Fernando Felicevich fue invitado al programa En el Set de Fernando González, espacio en el que contó cómo su carrera de publicista tomó camino por la carretera del fútbol para tener al día de hoy 150 jugadores en su carpeta.

 

“Todo comenzó con Pablo Lenci. Él me pidió que lo ayudara en su contrato en Universidad Católica. En esa oportunidad negocié con sus dirigentes. Yo sabía cuánto quería ganar y logré que ganara el doble. Tras eso, él me hizo publicidad con otros compañeros y ahí empecé a trabajar con Milovan Mirosevic y Arturo Norambuena, por lo que comencé a conocer a gente del fútbol”, dijo Felicevich.

De ahí en más la historia dio pie para referirse a Arturo Vidal, revelando el secreto de por qué el King le tiene tanto cariño al dorsal 23.

“Arturo tenía 16 años y me invitaron a verlo a un entrenamiento de Colo Colo. En ese momento escuché a mucha gente que sabe de esto: el papá de Marcelo Espina, el Cacho Espina, y me dijo anda a verlo. Llegué y armaron dos equipos, 11 por lado y Vidal quedó en la banca, pero seguía ahí luchando”, expuso.

Agregó que “le dije tú eres el 23 acá y por eso, cuando Arturo debutó uso la 23, porque era el último de la sub 17 de los 23 y con mucho esfuerzo logró llegar a lo más alto. A Vidal querían expulsarlo de Colo Colo y él le ganó a la vida. Ese ejemplo se los digo a los chicos más jóvenes”.

 

Por otro lado comentó cómo se tomó el Rey Arturo su operación a la rodilla en la previa del Mundial de Brasil 2014 y el proceso de recuperación para ganarle al tiempo.

“Él tenía el Mundial en la cabeza. Cuando le dijeron que había que operarse y eran tres meses de recuperación se bajó de la camilla y apuró la recuperación por Chile, porque ama el país. Jugaba los partidos y después hielo tres o cuatro días y luego más cuidados para poder recuperarse”, cuenta.

Sentencia que “Arturo es un profesional increíble y se cuida mucho. Él tiene una cámara hiperbárica en su casa y la usa dos horas al día. Vive en Barcelona con una chef y con un preparador físico en su casa. Ese es el fruto de todos su logros”.