El simple hecho de que Arturo Vidal se exhibiera en redes sociales cantando una canción de su hermano Sandrino ("no andamos como Judas, aquí no hay traciones") volvió a marcar la actualidad de la selección chilena.

Una mención que pudo aludir a Claudio Bravo y el conflicto que mantiene con las fuerzas vivas de la Roja volvió al tapete, pero el periodista Francisco Eguiliz no estuvo de acuerdo y criticó duramente al King.
 

En el panel del programa 90 Minutos de FOX Sports, el comunicador aseguró que "si tú quieres mandarle un mensaje a alguien que está compartiendo hotel contigo, que está a escasos metros de distancia de ti, antes díselo en la cara. Sé valiente".

 

Por lo mismo, Eguiluz subrayó que "la valentía no se demuestra solamente en la cancha o a través de las redes sociales. La valentía también se demuestra en las relaciones interpersonales y lo que hace Vidal es de una cobardía absoluta".

Y luego hizo alusión al arquero de Manchester City: "(Vidal) Es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje, que capaz que esté mal interpretado, pero da lo mismo".

Finalmente, Eguiluz dijo que Vidal "no tiene por qué postear cosas que están dirigidas a alguien que está a diez metros de distancia. Hay que ser valiente siempre", completó.