La aparición de Arturo Vidal en Instagram sacó ronchas
Vidal Selección chilena

Pancho Eguiluz incendia todo: "Vidal es cobarde para enfrentar a Claudio Bravo"

El panelista de FOX Sports criticó duramente a Vidal después de sus polémicos mensajes en redes sociales en la antesala del amistoso de la Roja ante Colombia.

escrito por
Nicolás Olea

La aparición de Arturo Vidal en Instagram sacó ronchas

La aparición de Arturo Vidal en Instagram sacó ronchas (Foto: Agencia Uno, Instagram)

El simple hecho de que Arturo Vidal se exhibiera en redes sociales cantando una canción de su hermano Sandrino ("no andamos como Judas, aquí no hay traciones") volvió a marcar la actualidad de la selección chilena.

Una mención que pudo aludir a Claudio Bravo y el conflicto que mantiene con las fuerzas vivas de la Roja volvió al tapete, pero el periodista Francisco Eguiliz no estuvo de acuerdo y criticó duramente al King.
 

En el panel del programa 90 Minutos de FOX Sports, el comunicador aseguró que "si tú quieres mandarle un mensaje a alguien que está compartiendo hotel contigo, que está a escasos metros de distancia de ti, antes díselo en la cara. Sé valiente".

Por lo mismo, Eguiluz subrayó que "la valentía no se demuestra solamente en la cancha o a través de las redes sociales. La valentía también se demuestra en las relaciones interpersonales y lo que hace Vidal es de una cobardía absoluta".

Y luego hizo alusión al arquero de Manchester City: "(Vidal) Es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje, que capaz que esté mal interpretado, pero da lo mismo".

Finalmente, Eguiluz dijo que Vidal "no tiene por qué postear cosas que están dirigidas a alguien que está a diez metros de distancia. Hay que ser valiente siempre", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias