Barcelona tendrá este viernes su última práctica de preparación para el esperado regreso del cuadro azulgrana en La Liga de España, programado para este sábado a las 16:00 horas como visita del Mallorca.
Pero antes de emprender el viaje, Arturo Vidal tenía una estación pendiente con dos de sus hijos, Elizabetta y Emiliano. Los pequeños acompañaron a su padre en la previa y le dejaron un divertido recuerdo en el rostro.
El King se presentó en redes sociales con la cara absolutamente pintada por los niños, antes de una jornada clave en la que se esperan novedades acerca de su presencia en la formación titular del Barcelona.

Los pequeños hicieron de las suyas con la cara del Rey Arturo

El King espera un lugar entre los titulares para el duelo de este sábado con Mallorca
El mediocampista chileno luchará por una de las tres camisetas que repartirá el técnico Quique Setién en la zona medular del Barcelona para el duelo en Son Moix.
Las proyecciones de la prensa les dan la titularidad a Sergio Busquets y Frenkie de Jong, por lo que la última casilla aparece disputada por Vidal, Iván Rakitic y el brasileño Arthur.
Una última opción es que el Barça juegue con cuatro volantes, en caso de que Luis Suárez aún no esté listo para volver a las canchas de manera estelar.
En cualquier caso, la formación que se anuncia en Barcelona tiene a Marc André ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Vidal, Rakitic o Arthur junto a Busquets y De Jong; Lionel Messi, Suárez y Antoine Griezmann.