A pesar que la temporada 2020-21 aún no termina, los clubes del Viejo Continente ya están trabajando en la conformación de los planteles para la próxima campaña. Y uno de los jugadores más cotizaciones es el neerlandés Teun Koopmeiners, figura del AZ Alkmaar.

El centrocampista está viviendo una gran temporada en Países Bajos, pues con su equipo marchan en la segunda posición y están asegurando su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.

En ese sentido, su nombre está siendo vinculado al Sevilla, Roma e Inter de Milán. De hecho, desde Italia afirman que los clubes de la Serie A tienen conversaciones avanzadas y que durante los próximas semanas podrían existir novedades.

Sin embargo, no todo es favorable, porque Calciomercato asegura que “Marotta y Ausilio (directivos del club) consideran perfecto el perfil del neerlandés para Antonio Conte y su idea del fútbol, pero una posible oferta está muy ligada a las ventas de por medio, en especial las de Matías Vecino y Vidal”.

De esta manera, siguen figurando especulaciones sobre una posible venta del King Arturo al término de temporada, pues desde que llegó a la Serie A ha sido duramente cuestionado por su irregular rendimiento.

Cabe mencionar que hace unas semanas atrás su representante señaló que “es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en el Inter. Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League".