En su paso por el Barcelona, Arturo Vidal no solo deslumbró por su habilidad dentro de la cancha, sino también por su buena onda al interior del plantel. Algo que le dejó no solo buenas palabras de sus compañeros, sino también grandes amigos.

El King hizo una fuerte amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, quienes hasta el día de hoy siguen muy de cerca al chileno. Y de hecho, este último no se olvida hasta de aconsejar al volante cada vez que puede.

Este domingo además de enfrentar al Valencia junto al Atlético de Madrid, el delantero uruguayo celebra su cumpleaños número 34. Una ocasión especial y para la cual Vidal no se quedó abajo, festejando un año más para el pislotero charrúa.

El mensaje de Suárez a Vidal en Instagram.

El mensaje de Suárez a Vidal en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, el King le dedicó una historia a su ex compañero por el día de su aniversario. Pero la respuesta que recibió no se la imaginó nunca, ya que Suárez aprovechó para darle un consejo y así potenciar su nivel en el Inter de Milán.

 

"Seguí así, guerrero", fue la frase con que Suárez le pidió a Vidal mantener su gran momento en el elenco neroazzurri, con el que pelea el liderato de la Serie A. Una realidad similar a la del charrúa, que ahora con el Atlético están en la cima de La Liga.