Arturo Vidal vive sus primeros días como jugador del Internazionale de Milán y ya debutó con buen desempeño frente a la Fiorentina, esto tras ingresar desde el banco en el equipo dirigido por Antonio Conte.

El Rey Arturo es compañero de Alexis Sánchez y se reencuentra con Conte, con quien compartió en la Juventus. Y la misión de los nerazzurri es precisamente cortar la hegemonía de la Vecchia Signora en la Serie A.

Luca Toni, el ex delantero italiano y campeón del mundo con la Azzurra en 2006, valoró la convicción de Antonio Conte para conseguir el arribo del mediocampista chileno y de paso dejó con elogios al Rey Arturo.

“Conte hizo bien en insistir con Vidal, porque ahora el Inter está a la altura de la Juventus. Ha elegido jugadores que están listos para ganar, porque quiere ganar este año”, dijo Toni a Minuto 90.

El otrora atacante agregó que “el Inter es fuerte en números y calidad, pero si no puede hacerlo, a Conte no lo veo tan seguro en la banca para la próxima temporada”.

El Internazionale de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelve a la cancha este miércoles como visita contra Benevento por el duelo pendiente de la primera fecha de la Serie A del calcio.