arrow_downward
Vidal, multicampeón de tomo y lomo.
Vidal La Liga

Los 20 títulos del Rey Arturo: campeón de Primera División por octava vez consecutiva en Europa

El Rey Arturo se acostumbró a levantar copas. Hasta hoy registraba siete ligas seguidas entre Italia y Alemania. Este sábado llegó el turno de España. Festeja el Barcelona, celebra el King y todo Chile.

escrito por
Diego Jeria

Vidal, multicampeón de tomo y lomo.

Vidal, multicampeón de tomo y lomo.

El Barcelona abrochó La Liga y se coronó campeón de España por adelantado, sentenciando un nuevo palmarés en la nutrida vitrina de Arturo Vidal, el Rey Midas, la gallina de los huevos.

Vidal logra su primer doméstico en España y mantiene intacta su estampa de campeón de liga por octavo año consecutivo en Europa.

Desde 2012 hasta 2015 el Rey ganó la Serie A con la Juventus, entre 2016 y 2018 levantó de forma consecutiva la Bundesliga y este 2019 se corona con la Liga de España.

De esta forma, el mediocampista chileno alcanza 20 títulos oficiales en su carrera, contando las dos Copas América con la Roja y las tres coronas de Primera A alcanzadas con Colo Colo.

Cabe consignar que, además, el todoterreno criollo registra un subcampeonato de la Copa Sudamericana 2006 con Colo Colo, el segundo lugar en la Champions League 2014-15 con Juventus y la plata de la Copa Confederaciones 2017 con la selección chilena.

¿La próxima estrella en el firmamento Vidal será la anhelada Orejona? ¡Que así sea!

Temas

Comentarios


Lee También

;