El cierre de temporada para FC Barcelona no fue el esperado, porque terminó perdiendo la liga española a manos del Real Madrid. Por lo mismo, su única instancia para levantar un trofeo es ganar la UEFA Champions League.

Es por ello que la dirigencia culé estaría planeando una total reestructuración del plantel en la que no estaría considerado Arturo Vidal, quien inició la temporada como suplente, pero terminó siendo para Quique Setién titular indiscutido.

Según informó Fcinternews, el equipo culé no está pasando un buen momento financiero por la situación del coronavirus, por lo que necesita generar nuevos ingresos para concretar los fichajes soñados: Lautaro Martínez y Neymar Jr.

El volante chileno terminó la temporada en España como titular indiscutido. (FOTO: Getty)

El volante chileno terminó la temporada en España como titular indiscutido. (FOTO: Getty)

Ante esa situación la publicación sostiene que la directiva del Barca bajaría el precio del volante chileno a la mitad o incluso más para concretar su venta. Por lo que si antes no lo dejarían partir por menos de 20 millones de euros, ahora estarían dispuestos a negociar por 8 o 10 millones de la moneda europea.

De esta manera, surge una nueva posibilidad de poder ver a Vidal vistiendo la camiseta del Inter de Milán, principal interesado en el jugador, pues uno de los obstáculo que existía era el alto costo de su carta en comparación a su edad (33 años).

Recordemos que el plantel de Barcelona estará de vacaciones por unos días y luego se volverá a concentrar para afrontar la fase final de la Champions League, en la que deberán jugar ante Napoli la clasificación a la ronda de los ocho mejores.