Flamengo ya está listo para la gran final de la Copa Libertadores 2022, donde esta jornada del sábado enfrentará al Paranaense, en una definición que se jugará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Con Arturo Vidal como protagonista, además de Erick Pulgar, los brasileños buscan una nueva copa para sus vitrinas, en donde llegan como grandes favoritos por lo mostrado en todo el torneo.

Por lo mismo, el plantel dirigido por Dorival Júnior fue por completo a reconocer terreno en el estadio Monumental, donde es local el Barcelona de Guayaquil, donde los jugadores disfrutaron de su momento.

Con los dos chilenos presentes dentro de la cancha, el Flamengo comienza a definir su formación estelar para la gran final, donde esperan contar con su mejor contingente.

Pese a todos los esfuerzos que ha realizado, donde incluso se sometió a un drenaje, el King comenzará el partido desde la banca de suplentes, lo mismo que Pulgar, donde esperarán el momento oportuno para poder ser parte de la definición.

Con esto, la más probable formación será con Santos en la portería; Rodinei, Pereira, David Luiz, Filipe Luís en la defensa; Gomes, Maia, Ribeiro, De Arrascaeta en la zona de volantes; Gabigol y Pedro en la delantera. 

 

 

Con una fotografía de todo el grupo el plantel de Flamengo mostró su unidad en la previa del compromiso más importante de la temporada, que llega días después de que se coronaron como los mejores en la Copa de Brasil.

El partido está programado para las 17.00 horas, donde Vidal y Pulgar buscarán su segundo título con el Flamengo.

 

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.