arrow_downward
La preocupación de Valverde por la ausencia de Vidal ante el Atlético
Barcelona

La preocupación de Ernesto Valverde por la ausencia de Arturo Vidal ante el Atlético: "No tenerlo para este partido es un hándicap"

El King no podrá estar ante los colchoneros por acumulación de tarjetas amarillas y su entrenador reconoció que era vital para este choque.

escrito por
Matías Medina

La preocupación de Valverde por la ausencia de Vidal ante el Atlético

La preocupación de Valverde por la ausencia de Vidal ante el Atlético (Foto: Getty Images)

El Barcelona tendrá una sensible baja para el crucial duelo de este fin de semana ante el Atlético por La Liga: Arturo Vidal.

El volante nacional vio su quinta amarilla ante el Villarreal y no podrá jugar ante los colchoneros por acumulación de amonestaciones.

Su entrenador, Ernesto Valverde lamentó su ausencia para este trascendental compromiso: "Perdemos a un jugador con energía y carácter. Vidal nos transmite muchas cosas a nosotros, al público y a nuestro rival. El Atlético nos exige mucho, y no contar con él es un hándicap (desventaja)".

Además, el técnico culé reconoció las virtudes del Aleti del Cholo Simeone y tuvo unas palabras para uno de los "rivales" del King en el mediocampo, Arthur: "Tenemos que prever que saldrán a todas, tienen una presión alta, son ordenados, les gusta disfrutar del espacio a la espalda del rival, y saltarte a la contra. Ellos tienen armas de sobras, debemos estar atentos".

"Arthur es un jugador que nos da muchas cosas, muy participativo. En una temporada hay etapas y puede no estar tan bien como otras veces, pero no estoy preocupado por ello", agregó.

El Barça recibe mañana al Atlético a las 15:45 horas (Chile) en el Camp Nou.

Temas

Comentarios


Lee También