logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

La prensa española pone como "vitalista" a Arturo Vidal y alucina con su pase a Lionel Messi en Barcelona

El King nuevamente realizó gran partido por el Barcelona en el último partido de La Liga en España.

Arturo Vidal jugando por Barcelona
© Getty ImagesArturo Vidal jugando por Barcelona

El Barcelona de Arturo Vidal finalizó su participación en La Liga con un entretenido empate 2-2 ante el Eibar de Fabián Orellana, quienes compartieron cancha y sellaron su participación en España.

El conjunto Culé realizó un partido irregular, donde la defensa estuvo floja en los dos goles del Eibar, al igual que el arquero Cillessen. Arturo Vidal, fue uno de los pocos jugadores que resaltó en este empate.

La prensa español así lo entendió y alabó la actuación del King. El diario Sport le puso nota 6 y destacó sus ganas de ganar. “De más a menos. Mejor en la primera parte. Magnífica asistencia a Messi en el 1-1. El chileno impuso su fortaleza física en el centro del campo”, escribieron.

Por otro lado, Mundo Deportivo catalogó a Vidal como Vitalista. “Acaba el curso como titularísimo. Se lo ha ganado por su positivismo. Todo lo hace a tope revoluciones, visiblemente, incluídos errores y rifirrafes, que los tuvo. Se sacó un pase magistral a Messi en el 1-1”, destacaron.

Lee también
Brilló en un Mundial, se arrepiente de no ir al Barça y le apunta a un médico
Selección Chilena

Brilló en un Mundial, se arrepiente de no ir al Barça y le apunta a un médico

El médico europeo que operó a Oroz tras sus varias lesiones
Colo Colo

El médico europeo que operó a Oroz tras sus varias lesiones

Diego Simeone elige al mejor equipo del mundo: "Otras características"
Internacional

Diego Simeone elige al mejor equipo del mundo: "Otras características"

El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!
Internacional

El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo