El Cafetero James Rodríguez dio una entrevista a la revista colombiana Bocas, donde además, es portada este mes de febrero.

Consultado por los mejores jugadores con los que compartió en su carrera, y con los que mejor se entendió, el nacido en Cucuta optó por un tridente de lujo. "Uffff, es que he jugado con tantas personas buenas; han sido tantos los cracks con los que me he entendido bien… Pero podría decir algunos nombres que se me vienen ahora a la cabeza: en Real Madrid, con Benzemá; con Falcao desde el Porto y el Mónaco hasta llegar a la Selección Colombia; y ahora, en el Bayern, aun cuando solo estuvimos un año juntos, con Arturo Vidal. Pero créame que son muchos más que esos tres", afirmó.

 

Algo que llamó la atención en la entrevista al goleador colombiano, es que no nombró a Cristiano Ronaldo, a quien tuvo de compañero en Real Madrid.

Otro ránking que hizo James, fue el de su selección histórica, donde nombró a Carlos Valderrama, Radamel Falcao, Faustino Asprilla y Arnoldo Iguarán.