Inter de Milán, con Arturo Vidal como revulsivo en el segundo tiempo y Alexis Sánchez lesionado, empató 2-2 ante Parma, con un gol en el epílogo, y empieza a perder terreno en la lucha por el título de la Serie A italiana.

Del primer tiempo no podemos decir mucho, porque el desarrollo del juego fue aburrido y las ocasiones de gol ni se acercaron al Giuseppe Meazza.

Pero la segunda mitad arrancó muy movida, porque en los primeros segundos del complemento cayó el primer tanto, y fue para la visita, porque Hernani mandó un pase precioso para el marfileño Gervinho, quien definió con clase ante la salida de Samir Handanovic.

Antonio Conte movió la pizarra y mandó a la cancha a Arturo Vidal, por Christian Eriksen a los 58’, que otra vez decepción en Inter y no puede demostrar el nivel que tuvo en Tottenham.

La pesadilla en Halloween seguía para los lombardos, y el encargado de comerse los dulces fue el ex Arsenal Gervinho, que estiró las cifras a los 62’, con un derechazo bajo tras una combinación con Roberto Inglese.

El cuadro local despertó e intentó espantar a los fantasmas con el croata Marcelo Brozovic como estandarte, quien marcó el descuento en los 64’, y aquel tanto iba a ser clave.

En una de las últimas jugadas del partido los dueños de casa iban a celebrar, porque Perisic conectó un gran centro de Kolarov, para así al menos sacar un puntito.

Con el empate Inter se sigue alejando de la cima y quedó quinto con 11 puntos, dos menos que el líder AC Milan, que además tiene un juego menos. Parma, en tanto, escaló al lugar 15º con cinco positivos.

El marcador
 

La previa
 

Calcio en que los nerazzurros buscan meterse en el primer lugar de la tabla aprovechando la irregularidad de la Juventus, elenco que está un punto por debajo del Inter y que parece ser un rival más accesible que en los últimos años en Italia.

A tres unidades del puntero, AC Milan, Arturo Vidal y Alexis Sánchez irán por la victoria que los meta de lleno en la pelea por ser el campeón del Scudetto y terminar con la hegemonía bianconera. Este sábado ante el Parma, 16° en la Serie A, el King podría ser nuevamente titular ante sus buenas actuaciones y sobretodo con la confianza del técnico, Antonio Conte.

Mientras que el caso de Alexis sigue estando en duda. Si bien su DT solo explicó que se le está dando descanso, hasta la previa del compromiso por Champions League con el Shakhtar Donetsk, el Maravilla no ha sumado entrenamientos y difícilmente sea desde el inicio con falta de futbol, aunque el peso de los partidos lo han tenido que llevar Lautaro Martínez y Romelu Lukako, haciendo posible que el chileno pueda entrar para darle descanso a los titulares.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Parma por Serie A?
 

Inter de Milán vs Parma se enfrentarán este sábado 31 de octubre a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Parma?
 

Inter de Milán vs Parma será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Parma?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Parma, podrás hacerlo en ESPN Play.