Cristiano Ronaldo está chato. El delantero de la Juventus lleva dos semanas enclaustrado desde que se le detectó el coronavirus y los exámenes PCR no le han dado respiro y dan repetidamente positivo, lo que le impide volver a jugar.

Y el portugués esperaba especialmente una tregua del covid-19, que le permitiera jugar en el choque estelar de la Vecchia Signora ante un Barcelona liderado por Lionel Messi, esta tarde por Champions League. Nada de aquello, porque no podrá ni siquiera ir al estadio.

Por esto, CR7 montó en cólera y así lo manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram. "¡Me siento bien y saludable! Forza Juve!", escribió en primera instancia, para certificar que la enfermedad no ha tenido secuelas en su organismo.

Pero después se le salió la cadena. "PCR is bullshit" o "PCR es una mierda" fue el comentario que introdujo junto a una imagen donde muestra su nuevo look capilar -pelado al cero-, un reloj gigante y un cojín con textura aleopardada.

El último partido oficial que disputó Cristiano por la Juventus fue el 29 de septiembre pasado, ante la Roma, cuando anotó los dos goles del empate 2-2. Posteriormente actuó en un amistoso contra España y un duelo con Francia por la Nations League.

De todas formas, el virus no ha hecho diferencias y mantiene rastros en quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo durante el presente siglo.

La ocasión para el Barcelona
 

Por su parte, Barcelona tendrá la gran oportunidad de conseguir un triunfo importante después de que cayera ante Real Madrid por La Liga de España y de que se decretara la renuncia del presidente azulgrana, Josep María Bartomeu.

El elenco catalán contará con Lionel Messi desde el minuto 0, a dos meses de que pueda iniciar negociaciones como jugador libre para dejar al Barça al cabo de la presente temporada.