arrow_downward
Conte explicó las razones para que Alexis no esté ante el Shakhtar Donestk
Champions League Champions League

¡Atento Rueda! Antonio Conte explica ausencia de Alexis Sánchez en Champions League

El técnico del Inter de Milán dio a conocer el motivo por el que el Niño Maravilla no estará presente ante el Shakhtar Donestk.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Conte explicó las razones para que Alexis no esté ante el Shakhtar Donestk

Conte explicó las razones para que Alexis no esté ante el Shakhtar Donestk (Foto: Getty Images)

Este martes el Inter de Milán intentará conseguir su primer triunfo en la Champions League 2020/21. El elenco neroazzurri visita al Shakhtar Donestk a partir de las 14:55 horas obligado a sumar de a tres para dejar en el olvido el empate ante el Borussia Mönchengladbach.

Para el encuentro, Antonio Conte no podrá contar con una de sus principales figuras: Alexis Sánchez. El Niño Maravilla sigue con problemas físicos y quedó descartado para el duelo.

El técnico conversó con Sky Sport en la previa del compromiso ante el gigante ucraniano y explicó las razones para que el chileno se quedara abajo del avión.

Alexis Sánchez apenas sumó minutos ante el AC Milan y salió en el primer tiempo ante el Mönchengladbach por los problemas físicos. Foto: Getty Images

"Alexis no tiene nada serio. Sólo está un poco cansado" explicó de entrada para el alivio de los hinchas del Inter y de Reinaldo Rueda, que lo espera para la tercera y cuarta fecha de eliminatorias.

"Está bien que se recupere bien y sin prisa para que no siga con ese problema que trajo de la selección... Se recuperará y luego estará disponible", complementó.

Alexis no podrá decir presente ante el Shakhtar Donestk, pero sí lo hará Arturo Vidal, quien gana terreno en el equipo y se perfila como titular.

Temas

Comentarios


Lee También