El Inter de Milán da vuelta la página tras su goleada por 5-0 ante el Salernitana y se enfoca en su próximo desafío. Este martes el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita Anfield para desafiar al Liverpool en la UEFA Champions League.

El elenco de los chilenos cayó en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones por 0-2, quedando con una dura tarea por delante. No obstante, los pupilos de Simone Inzaghi no dejarán de luchar hasta el final por su opción de clasificar a la siguiente ronda.

Para el encuentro, el Inter de Milán no podrá contar con Nicolo Barella. El mediocampista italiano cumple con su castigo tras ser expulsado ante el Real Madrid en la fase de grupos, dejando un vacío importante pero para el que un chileno asoma como reemplazante.

De acuerdo a lo señalado por La Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal asoma como opción para ser titular ante el Liverpool. El King tomó el lugar en la ida y cumplió con una gran actuación, lo que le serviría para ir desde la partida este martes.

Con el chileno pelean Roberto Gagliardini y Matías Vecino, aunque Inzaghi buscaría un jugador más de corte para frenar a los Reds en la mitad de la cancha. Sin duda un espaldarazo necesario para el volante de la Roja, que ha esperado paciente por su oportunidad.

 

Alexis Sánchez a la espera

El Inter de Milán se reencontró con los goles que le faltaron en todo febrero luego de golear al Salernitana. Lautaro Martínez con un triplete y Edin Dzeko con un doblete pusieron los abrazos en la Serie A, llenándose de confianza previo a la Champions League.

Esto genera un problema para Alexis Sánchez, quien pese a ser uno de los más regulares en el último mes, sigue esperando frente a los regalones de Simone Inzaghi. Una situación que se extendería ante el Liverpool y que lo dejaría una vez más en la banca.

Queda esperar a lo que ocurra con el último entrenamiento del Inter este lunes para saber cómo se armarán previo a su visita a los Reds.