Un verdadero partidazo se jugará este domingo en Italia, cuandoInter de Milán reciba a Juventus, en un partido marcado por la lucha por el título, ya que ambos elencos están en la parte alta de la tabla de posiciones del Calcio.

Uno de los grandes protagonistas del partido es el volante chileno Arturo Vidal, ya que por primera vez en su regreso a la Serie A se medirá con la Vecchia Signora, equipo que defendió en el pasado, y del que ahora es rival.

La prensa de Turín sigue de cerca el partido y tiene al King como uno de los puntos clave, es por ello que en Tuttosport le dedicaron una nota especial, no tan agradable, donde recuerdan el tatuaje que se hizo el seleccionado nacional y que tiene relación con la Juve.

"Vidal, casi un amigo", dice el titular de la crónica sobre el chileno, y en su bajada agregan que a Juventus "se la ha tatuado en la piel".

Además, en su interior indican que el comportamiento del ex Colo Colo fuera de la cancha ha sido perfecto en Milán, pese a los temores previos, pero que en la cancha no ha respondido como esperaban los hinchas.

"Un gol (el que le anotó a Fiorentina en la Copa Italia) que calmó momentáneamente los ánimos de todos aquellos aficionados del Inter que, conscientes de su pasado en la Juventus, no le han escatimado nada hasta el momento", agregan sobre el Rey.

Arturo Vidal se gana titulares en la prensa y este domingo espera callar algunas críticas con su nivel en el derby italiano.