Juventus e Inter de Milán se enfrentan en la fecha 18 de la Serie A en un duelo trascendental en las aspiraciones de ambos por quedarse con el Scudetto. Arturo Vidal y Alexis Sánchez estarán presentes en este clásico italiano que es muy importante en el marco de la lucha por el título.

En un encuentro que podría ser bastante especial para Cristiano Ronaldo, los chilenos intentarán bajar al cuadro de Turín y meterse en la pelea por la Serie A con el Milan. Tanto el Maravilla como el King seguro tendrán minutos en el Derby de Italia.

El presente en el Calcio no es muy dulce para los neroazurris: una derrota sorpresiva frente a la Sampdoria y un empate con la Roma, ponen en jaque a los dirigidos por Antonio Conte en la pelea por la parte de la tabla, que domina su archirrival, el AC Milan.

Sin embargo, por la Copa Italia las cosas fueron mejores para los lombardos, que sacaron un triunfo ante la Fiorentina de Erick Pulgar. Además, otro punto destacable es el primer gol de Arturo Vidal como jugador del Inter. Tras una falta contra Alexis Sánchez, el King capitalizó la pena máxima que se suma a la larga lista de sus goles en Italia.

En cuanto a la Juventus, vienen con una gran racha a cuestas, lo que asusta al equipo de los nacionales de cara a su duelo. Los dirigidos por Andrea Pirlo tienen tres victorias consecutivas en las últimas tres fechas. 

El Inter suma 37 unidades y es segundo en la tabla de posiciones, mientras que la Juve es cuarta con 33 puntos.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Inter de Milán y Juventus por la Serie A?
 

Inter y Juventus jugarán el día domingo 17 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Juventus?
 

El encuentro será transmitido a través de ESPN 2 y Rai Italia. Revisa aquí tu cableoperador: 

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Rai Italia

VTR: 354 (SD) DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido será transmitido vía online en ESPN Play.