Arturo Vidal llegó como el gran refuerzo de Inter de Milán para la temporada 2020-2021, sin embargo, según los hinchas y la prensa italiana, no ha rendido lo esperado en el equipo lombardo.

A un día del clásico del país de la bota entre Inter y Juventus, el entrenador del cuadro nerazzurro, Antonio Conte, habló del seleccionado nacional, en quien confía, debido a su larga experiencia, y cree que será clave ante el cuadro de Cristiano Ronaldo.

"Pienso que Vidal tiene un montón de experiencia. La experiencia para afrontar bien este tipo de partidos y no estamos hablando de un chico novato, sino de un jugador que ha ganado mucho con clubes importantes", dijo en primera instancia el estratega sobre el King.

Luego, agregó sobre el compromiso con la Vecchia Signora que "para nuestro crecimiento tenemos que afrontar este tipo de encuentros con la justa presión, para que esta se aproveche de forma positiva y después no pesen las piernas".

Por otra parte, para Conte no hay favoritos de cara al duelo que se jugará en Milán, debido a que el cuadro de Turín ha sido el mejor en Italia en las últimas temporadas, pero Inter está mejor en la actual campaña.

"No quiero señalar favoritos. Debemos tener un gran respeto por un equipo que ha dominado durante nueve años y quiere llegar al décimo. El respeto es lo mínimo que podemos tener por lo que han hecho", señaló Conte.

Inter de Milán y Juventus se miden este domingo desde las 16:45 horas, partido que tú podrás seguir por RedGol.