Antonio Conte ya no tiene más chances para equivocarse en el Inter de Milán. Eliminados de todas las copas internacionales, los neroazzurri ahora se enfocan solo en alcanzar el liderato de la Serie A, donde este miércoles pueden dar el gran golpe.

Desde las 14:30 horas, el conjunto lombardo visita al Hellas Verona obligado a ganar si quiere arrebartarle el primer lugar al AC Milan. Y para el encuentro celebran una buena noticia ya que Arturo Vidal regresa a la titularidad.

El King ya superó las molestias físicas que arrastra desde el partido con el Bologna en a inicios de diciembre y estará desde el arranque en el Estadio Marcantonio Bentegodi. 

Vidal volvió a las canchas recién en la última fecha, donde el Inter se impuso por 2-1 ante el Spezia. Ahí, el volante de la Roja ingresó desde el banco de suplentes, pero ya recuperado retoma su lugar en el esquema de Conte.

Por su parte, Alexis Sánchez sigue en rehabilitación por los problemas físicos que ha presentado en las últimas fechas y que lo mantendrán fuera, por lo menos, hasta el inicio del 2021.

De esta forma, el equipo neroazzurri saldrá a enfrentar al Hellas Verona en la búsqueda del liderato de la Serie A con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Inter de Milán es sublíder del fútbol italiano con 30 puntos, solo uno menos que el AC Milan.