arrow_downward
González y Vidal
Vidal Arturo Vidal

Hugo González sobre su regalón Arturo Vidal: "Estamos frente a uno de los mejores jugadores de la historia"

El King se consagró campeón con el Barcelona y está en boca de todos por su rol protagónico en los últimos meses.

escrito por
Sebastián Munizaga

González y Vidal

González y Vidal (Foto: Archivo)

Arturo Vidal sigue igual de ganador que siempre y esta tarde levantó una nueva copa en su carrera. Barcelona se consagró campeón de la Liga con el King en un gran momento futbolístico.

En conversación en exclusiva con Redgol, Hugo González recordó a su regalón en Colo Colo, Arturo Vidal.  "Tuve la oportunidad de ver el partido que se estaba jugando. Contento por todo lo que ha hecho Arturo, pero no solo por este partido. Le ha ganado a la adversidad. Estuvo en su momento un poco cuestionado, no era titular y con las actuaciones de hoy es titular indiscutido para mí.  Es extraordinario y estamos al frente de uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor de la historia, por todo lo que ha ganado en su carrera deportiva", expresó.

Al momento de ser consultado por si Arturo Vidal es el mejor jugador del Mundo, uno de sus formadores fue claro. "Las comparaciones siempre son odiosas, pero yo creo que más que decir eso, Arturo va a seguir cumpliendo objetivos, metas y logrando títulos también. Ahora están esperanzados en ganar la Champions, así que más que el mejor, va a seguir tratando de ir logrando objetivos en su carrera deportiva, que es lo que más quiere en estos momentos", aclaró.

El entrenador también alabó la personalidad de Arturo Vidal en la cancha. "Esa es la personalidad que tiene Arturo. Él se cree el cuento, ante de todo quiere ganar. Ojalá todos tuvieran la misma actitud que tiene él. Además su calidad técnica es extraordinaria. En lo psicológico Arturo es extraordinario, son contado con los dedos de una mano los jugadores que son así", contó.

Para finalizar, Hugo Gonzáles se ilusiona con verlo alguna vez con la camiseta de Colo Colo. "Yo creo que va a querer terminar su carrera en Colo Colo. Esperemos eso por los colocolinos. Una posible vuelta sería un plus extra para los hinchas y la gente joven, para que pueden ver a un jugador de clase mundial", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También