Barcelona jugará este sábado por un anueva jornada de La Liga, torneo en el que son segundos a solo un punto del Real Madrid.

En el encuentro recibirán a la Real Sociedad, equipo que es finalista en la Copa del Rey y buscan clasificar de manera directa a Champions League, por lo que se espera un difícil partido.

El que no es seguro es Arturo Vidal. Mientras algunos medios han destacado su participación en los últimos partidos de los blaugranas, también se habla que dejaría su titularidad este encuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española jugarán este sábado 7 de marzo a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Real Sociedad por la jornada 27 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.