Barcelona continua al asecho del líder Real Madrid. La pelea por el título se ha vuelto a concentrar en los equipos más grandes de España, y para no perderle pisada, los blaugranas irán por el triunfo ante Real Betis.

El elenco culé no ha tenido una semana positiva tras caer en el ultimo minuto con Athletic Bilbao y siendo eliminado de la Copa del Rey, torneo que tenían como objetivo ganar.

Para ese encuentro no jugó Arturo Vidal, que saliendo de una lesión no dejó la banca a pesar de la necesidad del resultado. El King está citado para este partido y se espera que vuelva a sumar minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española?

Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española jugarán hoy domingo 9 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española?

Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 23 de la Liga Española, podrás hacerlo en DirecTV GO.