Hernán Crespo en su etapa como jugador supo qué significó representar tanto a Inter como Milan por lo que verlos cabeza a cabeza en la lucha por el liderato de la Serie A tras varias temporadas de dominio de Juventus le resulta una buena noticia. En medio de esa satisfacción encontró un momento para elogiar a Arturo Vidal.

El ahora entrenador de Defensa y Justicia, que se alista para la final de Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Coquimbo Unido en semis y ahora enfrentará a Lanús, confía en que el mediocampista chileno rinda al máximo con los dirigidos por Antonio Conte. Su última semana fue una clara demostración con gol ante la Fiorentina en Copa Italia y luego repitiendo frente a la Juve en el derbi liguero.

Es por eso que el exdelantero tiene claro que lo mejor está por llegar en cuanto al rendimiento del jugador de la Selección Chilena. "Hay que ponerle atención atención al crecimiento de Vidal. Arturo no está aún en su tope pero cuando lo haga, el Inter se habrá sacado el bingo", afirmó a La Gazzetta Dello Sport.

Crespo confía que esta temporada sea de alegrías para sus exequipos en Italia. "Me alegro que el Milán, Después de tantos años de dominio de la Juventus, está de vuelta genial. Y que finalmente el Scudetto de Milán e Inter sea una perspectiva concreta y no solo una palabra que hay que agitar para alimentar las ilusiones", añadió.

Alabó, además, lo hecho por Conte en el Inter. "Ahora tiene fuerza, carácter y disciplina en el campo. Todos saben lo que tienen que hacer y lo hacen. genial. ¿Qué es lo que más me gusta? La concreción. Siempre buscan el juego vertical, van directo al grano. Tiene elementos que están físicamente muy estructurados, tiene poder, energía".