A lo largo de su carrera, Arturo Vidal ha tenido un paso por Europa en el que no sólo ha mostrado un tremendo nivel, sino que también compañerismo. El King ha cosechado varios amigos en los últimos años, que van desde figuras como Luis Suárez, Achraf Hakimi y Lionel Messi.

Este último tuvo un tremendo gesto este martes, tras el triunfo de la selección chilena frente a Paraguay. El 10 y campeón del mundo con Argentina sorprendió a la familia del mediocampista con una cariñosa videollamada.

No es desconocido para nadie que Arturo Vidal y Lionel Messi forjaron una amistad muy cercana cuando compartieron camarín en el Barcelona. Ahora, ya ambos lejos del club, no pierden la oportunidad de mostrarse cariño cada vez que pueden.

Ahora, mientras la Pulga está enfocada en lo que será el amistoso de Argentina esta noche ante Curazao, aprovechó de conversar con el King y su familia. Así lo dejó en evidencia el propio bicampeón de América, que publicó una imagen en redes sociales del momento.

"Gracias por hacer feliz a mis amores", fue la frase que utilizó Arturo Vidal para agradecer a Lionel Messi que respondiera al llamado.

Pero el chileno no estaba solo, ya que lo acompañaban sus hijos, su hermano y hasta Fabián Orellana. "Gracias extraterrestre", agregó el King.

Ambos volverán a verse las caras en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. La Roja chocará con la Albiceleste en la séptima fecha, en suelo trasandino, donde esperan poder darse ese abrazo que hace tanto no tienen.

Arturo Vidal disfruta de su descanso antes de regresar a Brasil y meterse de lleno en el Flamengo, donde debe revertir las críticas. El King quiere seguir ganando cosas importantes y tiene un duro desafío por delante, con el Carioca, el Brasileirao y Copa Libertadores en juego.

Revisa la llamada entre Arturo Vidal y Lionel Messi