arrow_downward
¿Vidal al fútbol brasileño?

MÁS VISTAS

Vidal Internacional

Gonzalo Fierro se ofrece para ayudar en el fichaje de Arturo Vidal al Flamengo de Brasil

El Joven Pistolero aseguró que no tendría problemas en ser intermediario en la llegada del King al cuadro carioca.

escrito por
Matías Medina

¿Vidal al fútbol brasileño?

¿Vidal al fútbol brasileño? (Foto: Archivo)

Arturo Vidal ha demostrado en varias oportunidades su afinidad por un grande del fútbol brasileño y sudamericano. El King ha coqueteado con el Flamengo de Brasil con mensajes y felicitaciones por campeonatos, tanto así que los hinchas del Mengao se ilusionan con una posible llegada.

Sobre esto, un ex Colo Colo se ofreció como intermediario para concretar el fichaje del King al cuadro carioca. En conversación con Fox Sports Brasil, Gonzalo Fierro detalló su relación con Vidal.

"Hablamos mucho a través de Whatsapp, por llamada. Después de cada partido, le escribo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo en Colo Colo. Me encantaría verlo en Flamengo, porque triunfaría. Le irá bien, es muy profesional y dedicado a lo que hace. Me encantaría verlo jugar en un equipo diferente a Europa", señaló el Joven Pistolero.

Arturo Vidal posa con la camiseta del Flamengo

"Europa es bueno en el fútbol, pero la pasión es diferente. Brasil es el país de América con más amantes, se vibra de manera diferente. Los equipos son muy competitivos. Él tiene amigos allí, Rafinha. Si se queda en Flamengo, puede convencer a Arturo de pasar uno o dos años en Flamengo. Sería increíble para todos", añadió.

Además, Fierro se ofreció para ayudar la llegada del King: "Si es necesario, puedo aportar alguna información sobre qué es Flamengo, para ayudar. Conozco el club, los fanáticos, la ciudad. Sería importante para él ir allí, porque, quiero decir, es un club y un país en que todos piensan jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;