El paso de Arturo Vidal por Italia para enfrentar al Napoli sigue dando que hablar. El King hizo un gran partido, pero terminó siendo expulsado tras un fuerte encontrón sobre el final, dejando a su equipo con 10 y perdiéndose la vuelta en España.

Pero no solo la tarjeta roja contra el chileno genera revuelo. Durante las últimas horas los hinchas del equipo italiano le han dado con todo al volante de la Roja luego de que este lanzara un supuesto grito al salir de la cancha.

Según informó el Corriere dello Sport, Vidal se retiró del terreno de juego mientras los hinchas locales lo llevaban de insultos. Fue ahí que el King se habría acordado de su paso por la Juventus y gritó "Forza Juve", lo que generó aún más rabia en la parcialidad del Napoli.

Si bien el único registro que existe de su salida está colpasado por los silbidos de los fanáticos italianos, se puede ver al chileno mover sus labios. Una polémica que, de seguro, seguirá dando que hablar y que tiene a los amantes del equipo de Turín encantados.