El Inter de Milán recibe al Shakhtar Donetsk por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza, desde las 14:45 horas. El duelo puede sellar la clasificación de los nerazzurri a la próxima ronda restando aún el último duelo de la fase de grupos.

Los nerazzurri vienen de ganarle un importante duelo al Napoli por la fecha 13 de la Serie A, con Arturo Vidal ingresando desde el banco por Hakan Calhanoglu en los 61’. Contra el Shakhtar, el King chileno asoma entre los titulares de Simone Inzaghi.

El once titular del Inter será, de no mediar contratiempos, Samir Handanovic al arco; Milian Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal e Ivan Perisic en la zona de volantes; Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

Respecto al duelo contra Napoli, Vidal ingresa por Calhanoglu y Dzeko regresa en desmedro de Joaquín Correa como acompañante de Lautaro Martínez.

Por su parte, el mismo entrenador del Internazionale Milano reveló en rueda de prensa que Alexis Sánchez no estará entre los citados. El atacante entrenó este miércoles, pero Inzaghi le dará margen tras la lesión sufrida con la selección chilena frente a Uruguay.

Los nerazzurri llegan segundos en la tabla del grupo con 7 puntos. Primero es Real Madrid con 9 unidades. Tercero es Sheriff Tiraspol (6) y último el Shakhtar (1). Un triunfo de los lombardos, acompañado de una victoria merengue ponen a Vidal y Alexis en los octavos de final de la Champions League por adelantado.