El Flamengo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli continúa con la disputa del Brasileirao. En la 3° fecha enfrentan un duelo muy importante, ya que se miden ante Botafogo en uno de los clásicos de Río de Janeiro. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Flamengo vs Botafogo?

El partido será este domingo 30 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Brasileirao?

El partido será transmitido por la señal de Globo Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+ y Brasileirao Play.

Goleada en Copa de Brasil

El ciclo de Jorge Sampaoliarrancó hace solo unos días y ya ha tenido importantes desafíos. En la última fecha del Brasileirao cayeron de manera agónica ante Inter de Porto Alegre, por lo que el duelo a mitad de semana en la Copa de Brasil era clave para el Mengao. Como locales en el Maracaná, no tuvieron piedad con el Maringa y golearon por 8-2, logrando avanzar de ronda.

Arturo Vidal fue suplente en el duelo de la Copa de Brasil, pero ingresó en el minuto 64'. El chileno ha cobrado mayor protagonismo desde la llegada de Sampaoli al club. El casildense lo conoce bien desde que estuvieron juntos en La Roja y sabe el rendimiento que puede entregar el King a un equipo como Flamengo. Erick Pulgar todavía está lesionado.

Botagogo ha iniciado de buena manera en el Brasileirao, ganando sus dos encuentros y estando en la cima con 6 puntos. Ante Flamengo es un clásico, por lo que siempre hay una motivación especial, sobre todo si el escenario será el legendario Maracaná.

Tabla de posiciones del Brasileirao