Vidal no pudo seguir en vivo la definición de la serie de Copa Davis
Vidal Tenios

Está en todas: Arturo Vidal felicitó al equipo chileno de la Copa Davis

El King tuvo que seguir de manera interrumpida la hazaña del equipo chileno de la Copa Davis, que derrotó a Austria ayer y regresó al Grupo Mundial. Vidal jugaba al mismo tiempo que Garín sellaba la hazaña, pero hoy no falló con su mensaje de felicitación.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal no pudo seguir en vivo la definición de la serie de Copa Davis

Vidal no pudo seguir en vivo la definición de la serie de Copa Davis (Foto: Getty)

Arturo Vidal está en todas. Esta vez, en el tenis. El King no pudo terminar de seguir la definición que llevó de manera heróica al equipo chileno de Copa Davis de vuelta al Grupo Mundial, luego de que los muchachos que dirige Nico Massú derrotaran a domicilio a Austria.

Sin embargo, Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar al equipo nacional por su gesta deportiva. Recordemos que el King es muy buen amigo de Marcelo Ríos y que al Chino, incluso, se le vio en Austria con la camiseta de la selección chilena autografiada por Vidal.

Porque, al final de cuenta, el Rey Arturo es un chileno más que se emociona con los logros nacionales en el mundo del deporte, especialmente en una disciplina que le ha entregado muchísimas alegrías al país a lo largo de la historia.

Mira el posteo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;