Arturo Vidal salta a la cancha en el nuevo formato de la Supercopa de España, que contó para esta edición con dos llaves de semifinales para luego buscar al campeón este domingo. 

 

El King será de la partida en el duelo del Barcelona ante el Atlético de Madrid en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita. 

El rival que espera es el Real Madrid, que viene de vencer por 3-1 al Valencia en la otra llave. Por supuesto, puedes seguir todos los detalles a través de RedGol:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España?

El partido Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España está programado para este jueves 9 de enero a las 16:00 horas de Chile, en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España?

Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde segurir por streaming Barcelona vs Atlético de Madrid por la segunda semifinal de Supercopa de España?

Si buscas un link para ver en internet Barcelona vs Atlético de Madrid, podrás hacerlo en DirecTV Play. Además, puedes seguir todos los detalles en Redgol.