Arturo Vidal está listo para regresar a los terrenos de juego luego de una rápida recuperación de la operación de limpieza de meniscos de la rodilla izquierda y es parte de la convocatoria del Inter de Milán, que este sábado se medirá frente a Bologna con la ilusión de seguir encaminados al título de la Serie A.

Así lo informó Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, a través de su cuenta de Twitter. "Hoy Arturo Vidal completó el primer entrenamiento junto al equipo, con balón. Increiblemente, luego de 21 dias de operación del menisco interno en la rodilla izquierda. Conte lo convocó para Bologna vs Inter de mañana. Aunque para que esté al 100% requiere tiempo", indicó el periodista.

El regreso del King difícilmente será de titular pero ya está en condiciones de ver minutos ante el equipo de Gary Medel, quien presentó molestias en su vuelta a los entrenamientos en Italia luego de disputar los 90 minutos del partido de amistoso de la Selección Chilena el pasado viernes ante Bolivia.

La recuperación del mediocampista chileno fue realmente en tiempo récord y solo se perderá un encuentro del cuadro nerazzurro pues el más reciente en su calendario, ante Sassuolo, se tuvo que suspender por el brote de Covid-19 que sufrió el equipo de Antonio Conte y luego se presentó la fecha FIFA.

Para el técnico del Inter de Milán es una gran noticia poder contar con una pieza importante para su conjunto pues entra en la recta final de la Serie A, la cual lidera con 65 puntos, seis más que Milan y 10 más que Juventus y Atalanta, sus perseguidores más cercanos, aún con un partido pendiente.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.