arrow_downward
Arturo Vidal otra vez se burló del cobro que favoreció al Madrid.
Vidal La Liga

¡En llamas! Arturo Vidal lanza polémico mensaje tras nuevo penal a favor del Real Madrid

El King no se quedó callado ante la situación en el duelo ante el Athletic e ironizó nuevamente por el cobro del árbitro que le dio el triunfo a los merengues.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Arturo Vidal otra vez se burló del cobro que favoreció al Madrid.

Arturo Vidal otra vez se burló del cobro que favoreció al Madrid. (Foto: Getty Images)

La pelea por el título de La Liga de España sigue al rojo vivo. Este domingo, el Real Madrid venció con lo justo al Athletic Club gracias a un polémico penal de Sergio Ramos y que no dejó indiferente a Arturo Vidal.

El King, que siempre que puede lanza su palo contra los merengues, no aguantó que otra vez el VAR les entregara un lanzamiento penal. Es por ello que dejó en evidencia su molestia a través de redes sociales.

¿Qué pasó? Utilizando su cuenta de Instagram, el volante del Barcelona reaccionó apenas anotaron los dirigidos por Zinedine Zidane. Con un emoji de risas, Vidal ironizó con la supuesta ayuda que estarían recibiendo por parte de los jueces españoles para ser campeones.

Arturo Vidal reaccionó inmediatamente tras el penal que le dio la victoria al Real Madrid.

Más allá de si ayudaron o no a los merengues, lo cierto es que esta misma tarde, el conjunto blaugrana tiene un duelo clave si es que quiere seguir en la lucha por el torneo. A partir de las 16:00 horas visitarán al Villarreal con la obligación de sumar de a tres.

Temas

Comentarios


Lee También

;