arrow_downward
Real Madrid gana por la mínima y sigue como líder de La Liga

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Otra vez un penal: Real Madrid gana con lo justo y sigue firme en la cima de La Liga

El conjunto merengue se impuso por la cuenta mínima gracias a un gol desde los 12 pasos de Sergio Ramos. Siguen como líderes del torneo a falta de cuatro fechas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Real Madrid gana por la mínima y sigue como líder de La Liga

Real Madrid gana por la mínima y sigue como líder de La Liga (Foto: Getty Images)

La definición de La Liga de España está cada vez más infartante. El Real Madrid otra vez ganó gracias a un penal, sigue como líder exclusivo del torneo y le saca siete puntos al Barcelona a solo cuatro fechas del final.

El conjunto merengue sabía que no la tendría fácil, pero no imaginaba que tanto. El Athletic Club le puso dura tarea a lo largo de los 90' minutos y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, todo terminó sin goles al final de la primera mitad.

Not Released (NR)
Real Madrid sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante el Athletic Club. Foto: Getty Images

Fue en el segundo tiempo donde los abrazos cayeron. Y no lejos de la polémica. Un desborde por la izquierda en el 69' de Marcelo fue frenado por Dani García, quien fue al choque con el brasileño y terminó regalando el tiro desde los 12 pasos tras la revisión del VAR.

El elegido para patear no fue otro que Sergio Ramos. El defensor, que ya había anotado por la misma vía en el último triunfo también por la mínima ante Getafe, no dudó y metió un potente remate al palo derecho de Unai Simón para el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el final del duelo.

Con este resultado, el Real Madrid llega a los 77 puntos y se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones. Queda esperar ahora lo que haga el Barcelona, que esta tarde se mide ante el Villarreal en un duelo donde necesita ganar sí o sí para seguir en la pelea por La Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;