La derrota de la selección chilena contra Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 caló hondo pues el 2-1 desfavorable en el marcador deja muy complicado al equipo de todos de cara a la recta final en la competición, prácticamente dependiendo de un milagro.

Para este compromiso, los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron una ausencia bastante difícil de sustituir en Arturo Vidal, quien tras la tarjeta roja que vio frente a Ecuador recibió una suspensión de tres encuentros que finalmente fue reducida a dos pero esta doble jornada la debió mirar desde lejos.

Sin embargo, el mediocampista del Inter de Milán estuvo siguiendo de cerca y no perdió la oportunidad de mandar un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales. "Nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final", escribió en sus cuentas.

El King, quien volverá a la nómina para los compromisos de marzo ante Brasil y Uruguay, se mostró optimista a pesar que el escenario es bastante adverso. "Vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos", señaló.

Vidal volverá a ver a la selección chilena esta distancia de cara al compromiso ante Bolivia en La Paz en el que resulta indispensable sumar de tres puntos para tener alguna posibilidad de llegar a Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.