Barcelona consiguió un trabajado triunfo ante el Granada. Los blaugrana se impusieron por la cuenta mínima con Arturo Vidal como protagonista.

El King ingresó como titular en el debut de Quique Setién en la banca culé y respondió de gran forma, siendo clave en la recuperación y asistiendo a Lionel Messi con un taquito para el único gol del partido. Pero no todos aplaudieron al King.

 

El técnico del Granada, Diego Martínez, analizó el partido y lanzó una particular crítica contra el chileno. "Nos vamos dolidos porque Arturo Vidal se ha ido sin amarilla y Germán ha visto dos. Ha sido un partido en el que ha sido clave la segunda amonestación a Germán. El Barça te puede ganar jugando con diez u once, pero la roja ha llegado en un momento en el que teníamos el partido donde queríamos", lanzó.

Pese a sus dichos contra Vidal, el estratega asumió que la derrota pasó por otras cosas. "Hemos cometido más errores de lo habitual al intentar salir con el balón y las pocas ocasiones que tenemos las tenemos que aprovechar".