Está de vacaciones en Colombia, antes de preocuparse del mercado de pases para definir cuál será su próximo destino tras salir del Inter de Milán. Eso sí, Arturo Vidal no se olvida de su gente querida, algo que hace saber por sus redes sociales.

Es que el volante que disfruta de Medellín con su novia y amigos, no olvidó el cariño por Miguel Riffo, quien cumplió 41 años: "Feliz cumpleaños, Patrón. Te quiero, hermano".

Con una fotografía en la que salen los dos, el King quiso dejar un especial saludo a Riffo, en una postal compartida en sus redes sociales, donde siempre se muestra muy activo.

"Tu cambiaste mi cabeza y mi forma de ver la vida, eres y serás siempre el número uno", escribió Vidal, dejando el gran cariño que se tienen desde que compartieron en Colo Colo.

 

Una gran amistad

 

Fue en Memoriabiblia de TNT Sports, donde Riffo habló alguna vez de la gran relación que tiene con Arturo Vidal.

“Cuando él sube al primer equipo, recuerdo que era muy chico y llevaba un par de partidos. Se plantaba al medio del camarín y decía. ‘Oye Riffo, ¿Aquí quién es el patrón? Yo voy a ser el patrón ahora'", comentó.

En ese sentido de la historia, asegura que todos los sueños que tenía en ese entonces un pequeño King, se han ido cumpliendo en una gran carrera.

“Tenía 18 años y ya decía que iba a ser el patrón de Colo Colo y el mejor, el patrón de la selección chilena. Y efectivamente lo que él decía se hizo realidad, hoy día es el mejor patrón de la selección”, destacó.