Arturo Vidal respondió el llamado de Bienvenidos y conversó desde Barcelona con el matinal de Canal 13 en medio de su campaña de apoyo a la Cruz Roja. El mediocampista criollo hizo un emotivo llamado en medio de la crisis sanitaria global.

 

“De corazón, cuídense mucho, hagan caso, lo que está pasando es muy complicado y cuiden a los demás. Los más jóvenes que hagan caso a lo que está pasando, es un tema muy delicado. En España hemos sufrido mucho, la gente no le tomó el peso eso y cuando se dieron cuenta ya era tarde”, dijo el King.

Agregó que “la campaña la iniciamos con Gary Medel para ir en ayuda para quienes más lo necesitan. Lo importante es aportar un granito de arena”.

Por otro lado, se refirió al regreso a los entrenamientos con el Barcelona y aseguró que pese a llevar varias semanas entrenando en casa por la cuarentena, su estado físico se mantiene al cien por ciento y hasta mejor.

"He tenido tiempo para prepararme bien. Desde que empecé mi carrera nunca tuve tanto tiempo para entrenar tanto y ahora lo aproveché al máximo. Afortunadamente ya estamos en un momento de poder salir a entrenar, que es lo que esperábamos”, expuso.

Sentenció que “ha sido difícil. Ya son casi dos meses encerrados. Es complicado, pero la circunstancia lo ameritaba. Sí me he entrenado mucho, porque ahora viene la parte final del torneo en la que hay que ganar los títulos. Físicamente estoy bien”.