Otra jornada de futbol en España y que tiene como gran atractivo la lucha por el campeonato que están sosteniendo Real Madrid y Barcelona, que en la última fecha le dio una ventaja de dos unidades a los merengues.

 


Y en esta fecha 33 en España se jugará entre semana y con un partidazo incluído. El Barça recibirá en el Camp Nou al Atlético Madrid del Cholo Simeone, enfrentándose el segundo con el tercero de la tabla.

Duelo parejísimo y que además será muy revelador sobre el futuro de ambos equipos. Mientras los culés ya están a dos del Madrid y no pueden perder más puntos, el Atleti tiene una linda lucha por asegurar su clasificación a la Champions League.

Choque que tendrá seguramente como protagonista a Arturo Vidal. A pesar de que en los últimos partidos no ha destacado, al igual que sus compañeros, viene siendo titular indiscutido y en juegos como este es donde saca su mejor futbol, contra un aguerrido Atleti.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española jugarán este martes 30 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético Madrid por la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.