Restan ocho jornadas para que la Liga de España termine, en una temporada especial marcada por la pandemia que paralizó la actividad durante varias semanas.

Y el Barcelona con el Real Madrid han demostrado una lucha sin cuartel que tiene a ambos empatados con 65 unidades. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con todo por el cuadro catalán de Arturo Vidal, en la pelea por el título. 

La lucha por el campeonato español pasó, en un fin de semana, de tener al Barcelona con ventaja, a que el Real Madrid sea el líder por diferencia de goles.

El empate sin goles de los culés con el Sevilla, y el polémico triunfo del Real Madrid a la Real Sociedad, tiene a ambos empatados en el primer puesto, restando solo ocho semanas para conoccer al campeón. Ahora, será el turno de local ante Athletic de Bilbao

Y por eso, Quique Setién se llena de preguntas. Vidal es señalado como titular para Diario Sport y Marca, pero la presencia del chileno está sujeta a no quedar suspendido para la visita a Celta este sábado. Una amarilla más deja al King fuera del encuentro. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el Barcelona, que este martes 23 de junio a las 16:00 hrs (horario chileno) recibirá a los vascos del Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Te cuenta, además, que el favorito para ganar este encuentro es el cuadro de Arturo Vidal, que paga 1,31 veces lo que juegues, en desmedro de los 11,56 que paga el Athletic si piensas que ellos ganarán. El empate, mientras tanto, paga 5,56.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.