Arturo Vidal dejó la grande días atrás al dejarle un claro mensaje a Colo Colo. El King se mostró abierto a volver al fútbol chileno con el club que lo vio nacer y del que es hincha si es que hay hambre de pelear la Copa Libertadores, lo que desató un terremoto en el Flamengo.

El mediocampista bicampeón de América con la Roja pagó caro sus declaraciones y pidió hasta disculpas a los fanáticos del Mengao. Sin embargo, sus dichos también dejaron en evidencia que se muere de ganas por regresar a nuestro país.

Si bien el mensaje de Arturo Vidal fue un claro guiño, desde Colo Colo se habían mantenido en silencio al respecto, hasta esta tarde. En medio de la conferencia de prensa donde fue presentado Darío Lezcano como su nuevo refuerzo, desde el club decidieron responderle al volante.

Daniel Morón, Gerente Deportivo del Cacique, fue el encargado de referirse al tema y adelantar si están dispuestos a hacer un esfuerzo para lograr el retorno del King. Y con sus declaraciones, todo apunta a que sí.

"Lo de Arturo sin duda para nosotros, como club, nos encanta", señaló el arquero campeón de Copa Libertadores con los albos.

Daniel Morón le dejó claro a Arturo Vidal que tiene las puertas abiertas para volver a Colo Colo. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Daniel Morón le dejó claro a Arturo Vidal que tiene las puertas abiertas para volver a Colo Colo. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Aunque más allá de revelar si negociarán en el futuro, rayó la cancha y aclaró que la billetera del Flamengo es otra cosa. "Es un halago que haga una declaración así, pero sabemos que está en un club poderoso en Sudamérica, con contrato vigente".

No obstante, Daniel Morón dejó la puerta abierta para que Arturo Vidal vuelva pronto a Colo Colo. "Son sueños que quizás más adelante se pueden dar".

¿Cuándo juega Arturo Vidal y el Flamengo?

Tras sus dichos sobre un regreso a Colo Colo, Arturo Vidal ha vivido de todo en Brasil. Quedó sin jugar, se enojó y hasta su técnico le tiró la oreja por su actitud. Todo eso ya es cosa del pasado, por lo que ahora solo se enfoca en el próximo desafío.

Este martes el Flamengo tiene una cita más que importante, ya que enfrenta al Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes. De ganar, se meterán en la final, donde esperan por Al Ahly o Real Madrid, el rival favorito del King.