Arturo Vidal será una baja sensible para Antonio Conte en el trascendental choque del Inter de Milán ante el Borussia Monchengladbach en la UEFA Champions League. El King fue expulsado ante el Real Madrid en la fecha pasada y no estará ante los alemanes.

Sin embargo, el volante nacional le envió una fuerte arenga a sus compañeros nerazzurros, pidiendo dejar la vida en la cancha para conseguir tres puntos vitales: "Vamos equipo a dejar la vida en el campo... como siempre lo hacemos!!! mucho éxito y mucha fuerza para hoy... Forza Inter".

Actualmente el equipo en el que militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal se ubica último con dos puntos, mientras que el Shakhtar Donetsk tiene cuatro y el Real Madrid siete. Por lo cual, Inter debe ganar y esperar una ayuda de Shakhtar Donetsk para seguir con opciones reales de pasar de ronda.

Si se dan esos resultados, los milanistas quedarán a solo dos puntos del segundo lugar y pospondrán la definición del grupo B a la última jornada, en la que visitarán al Shakhtar