Arturo Vidal fue noticia hace algunos días en medio de breves días de vacaciones en el Barcelona para retomar energías de cara a la reanudación de la Champions League. El todoterreno chileno apareció de noche en un video compartido en vivo desde sus redes sociales, generando muchas críticas.

 

Al King poco se le entendía y rápidamente se asoció la conducta del volante a una jarana en medio de sus merecidos días de descanso. Como haya sido, para Carlos Caszely no fue lo más indicado.

“Es un ídolo no sólo para los niños chilenos, es un ídolo para los niños del mundo. Tiene que tener cuidado con lo que haga o deje de hacer”, dijo Caszely en conversación a RedGol en el programa Las Historias de Florete.

Agregó que “no lo he visto (el video), sólo que los canales dicen que sigue en el Barcelona. No sé qué le puede haber pasado, pero un ídolo debe tener bien puestos los pies sobre la tierra, porque siempre lo están mirando”.

De ahí en más la conversación toma otra arista: “¿las comparaciones con Elías Figueroa? La gente y los jóvenes no saben lo que fue Elías, yo tuve la oportunidad de jugar con él”.

"Arturo Vidal es un ídolo no sólo para los niños chilenos, es un ídolo para los niños del mundo. Tiene que tener cuidado".

Carlos Caszely en la selección chilena.

Carlos Caszely en la selección chilena.

Sentencia que “una vez nos subimos al avión en el aeropuerto en Río y se subió el equipo de Gremio, plante, hinchas y dirigentes. Todos le pedían autógrafos, y Gremio es el archirrival de Inter de Porto Alegre. Ese es el gran Elías Figueroa, que incluso ya estaba retirado. Cuando termine su carrera Vidal podemos comparar. Yo, Iván Zamorano, Marcelo Salas, somos un libro cerrado. Alexis Sánchez, Gary Medel y Vidal son un libro abierto y habrá que ver cuántas páginas escriben”.