Arturo Vidal está de cumpleaños y el futbol mundial lo sabe. Es por ello que desde distintas partes del mundo se han acordado de saludar al King, incluidos sus ex clubes, donde se encargó de dejar huella. Uno de ellos fue el Bayer Leverkusen, quien lo hizo de una manera muy particular.

Hace unos días atrás, Charles Aránguiz fue elegido como el mejor en la historia del conjunto alemán. Horas después, Vidal compartió una imagen en la que se ponía por sobre el Príncipe, generando una polémica de aquellas, pero que él mismo se encargó de desmentir.

Es por esto que desde el Leverkusen quisieron festejar al King, pero sin olvidarse del otro chileno en sus filas. Con una imagen que juntó a los dos vistiendo la camiseta del elenco de las aspirinas, el Bayer celebró los 33 de Vidal.

Una imagen que emocionó a los hinchas alemanes, quienes en los comentarios señalaron que los dos son jugadores de ensueño. Y es que entre los dos han entregado momentos inolvidables para los fanáticos del club, siendo claves en cada uno de los encuentros que disputaron.

Cabe destacar que tras su paso por el Leverkusen, Vidal dio el gran salto en el fútbol mundial tras su arribo a la Juventus de Italia. Desde ahí, el resto ya es historia conocida.