Arturo Vidal en Barcelona. ¿Seguirá?
Vidal Mercado

Barcelona “teme” por la partida de Arturo Vidal: “Es un líder natural e imprescindible en la plantilla”

Según detalló ESPN, el elenco blaugrana no quiere dejar partir así como así al King, quien ya manifestó que se quiere sentir valorado. Están “preocupados” porque en enero el Inter lo puede seducir. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal en Barcelona. ¿Seguirá?

Arturo Vidal en Barcelona. ¿Seguirá? (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal ya lo dijo: quiere estar en un lugar donde sea valorado y su salida de Barcelona parece un hecho en enero o a mediados de 2020.

Pese a esto, el cuadro blaugrana no se da por vencido y, según informó ESPN, “Valverde cree que Vidal es un futbolista ‘diferente’ a los que tiene en la plantilla y en el vestuario ven al chileno como uno de los líderes del grupo, siendo clave para mantener la armonía en los momentos complicados por los que ha pasado el grupo”.

Además, relataron que desde el vestuario del Camp Nou dicen que “tiene algo especial que hace que se contagie el carácter al resto del equipo. Siempre le da un plus a la plantilla, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Junto con Gerard Piqué y Luis Suárez son los líderes naturales del equipo”.

Finalmente, el medio destacó que “el Barcelona teme una ofensiva del Inter de Milan por llevarse a Vidal en el mes de enero, pese a que Ernesto Valverde y la plantilla azulgrana consideran al chileno un jugador ‘imprescindible’”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;