arrow_downward
Arturo Vidal será el revulsivo de la zona media del Barcelona en Copa del Rey
Vidal Copa del Rey

Barcelona se juega la vida en Bilbao y vuelve a confiar en Arturo Vidal como titular

Eñ King aparece en el mediocampo que anuncia el cuadro azulgrana para su visita a La Catedral de San Mamés, en partido único de cuartos de final de la Copa del Rey.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal será el revulsivo de la zona media del Barcelona en Copa del Rey

Arturo Vidal será el revulsivo de la zona media del Barcelona en Copa del Rey (Foto: Agencia Uno)

La presencia de Arturo Vidal entre los titulares será la principal novedad del Barcelona, que esta tarde visitará  Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey (17:00) en un inédito desafío a partido único.

El cuadro azulgrana, remecido durante la semana por el desarreglo público entre Lionel Messi y el director deportivo Eric Abidal; espera seguir con vida en una visita de alto riesgo, donde contará con la presencia de un King recuperado de la lesión que lo alejó de la última victoria sobre Levante por La Liga.

Pese a que Quique Setién barajó la posibilidad de ocupar al chileno como delantero, luego de las bajas confirmadas de Luis Suárez Ousmane Dembelé y la partida de Carles Pérez; lo cierto es que la prensa catalana lo anuncia como interior derecho, junto a Frenkie de Jong y Sergio Busquets.

De esta forma, el Barça alineará a Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Vidal y De Jong, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

La jornada de la copa del Rey también incluye el choque entre Real Madrid y Real Sociedad (15:00) para completar la ronda que este martes abrieron Granada con victoria sobre Valencia (2-1) y el sorprendente Mirandés, que eliminó a Villarreal (4-2).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;