Las historias de Arturo Vidal y Fabián Orellana se cruzarán nuevamente este sábado, cuando desde las 8:00 horas de Chile el Barcelona visita a Éibar por una nueva fecha de La Liga de España.

Y lo que parece acontecimiento para nosotros, ya que son los únicos representantes chilenos en la Primera División de la Madre Patria, también fue reconocido en el cuadro azulgrana.

En este jornada, Barcelona recuerda a través de una nota la relación entre ambos jugadores, que quedó firme después de la participación de ambos en la reciente fecha FIFA. Incluso compartieron cancha ante Colombia en Alicante.

"Será especial para Arturo Vidal y Fabián Orellana, compañeros durante estos días de parón internacional y que serán rivales sábado", recuerda la web del cuadro azulgrana, donde se destaca que ambos fueron campeones de la Copa América Centenario en 2016.

E incluso se recuerda el primer choque entre ambos: "Hace más de 12 años, Vidal (Colo-Colo) y Orellana (Audax Italiano) se verían las caras en Chile. Fue el 20 de mayo de 2007, en el Apertura, donde el conjunto de Orellana -que entró en el minuto 75- ganó por 1-0 en un duelo que Arturo Vidal disputó los 90 minutos".