arrow_downward
Goles de Suárez y Messi para el Barça.
Vidal La Liga

Barcelona derrota al Atlético Madrid sin el suspendido Vidal y se prueba el traje de bicampeón en España

Los culés vencieron por 2-0 a su más próximo perseguidor en la fecha 31 y se prueban la corona. El Rey Arturo fue baja por acumulación de tarjetas amarillas en el equipo dirigido por Ernesto Valverde y vio el duelo desde las tribunas.

escrito por
Diego Jeria

Goles de Suárez y Messi para el Barça.

Goles de Suárez y Messi para el Barça. (Foto: Getty Images)

Barcelona derrotó por 2-0 al Atlético Madrid en los minutos finales por la fecha 31 de la Liga en el Camp Nou y dio un paso importante en la pelea por el título. Los azulgranas dan un paso largo al bicampeonato de España.

El duelo suponía una de las últimas grandes opciones para los Colchoneros de descontarle ventaja al Barça como su más próximo perseguidor en la tabla, pero ya en los 28’ sumaba problemas con la expulsión de Diego Costa.

Con la superioridad culé fue Jan Oblak el que tuvo que agrandar su figura para mantener el cero el arco de los visitantes, sin embargo no pudo evitar los goles seguidos de Luis Suárez (85’) y Lionel Messi (86’).

De esta manera el Barcelona le saca 11 puntos de ventaja al Atlético Madrid restando 21 unidades por jugar y la Liga para los culés ya es cosa de tiempo.

Este miércoles el Barça volverá a la cancha frente al Machester United en Inglaterra por la ida de las semifinales de la Champions League. El próximo sábado visitará al Huesca por el doméstico. Por su parte, el Atlético jugará como local contra Celta de Vigo.

Temas

Comentarios


Lee También

;