El Barcelona recibe al Valencia este sábado a las 14:30 horas por la fecha 22 de la Liga buscando la novena victoria consecutiva en la Liga. Para el duelo, el equipo de Ernesto Valverde está prácticamente definido, con Arturo Vidal entre los probables titulares.

El Rey Arturo viene de hacer más que correctos 15’ ante el Sevilla por Copa del Rey, esto tras ingresar desde el banco en los minutos finales. Antes, Vidal fue titular contra Girona en un bajito partido en el que terminó siendo reemplazado por Arthur en los 58’.

Ante el Valencia, todo indica que Arturo Vidal y Arthur, rivales por un puesto en el mediocampo, compartirán titularidad con Ivan Rakitic como volante de corte por la sanción de Sergio Busquets.

Barcelona formaría con Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho.

“En la medular, a priori daría continuidad Valverde a Arthur, otro de los destacados frente al club hispalense, y este estaría acompañado por Rakitic y Arturo Vidal ante la sanción de Sergio Busquets. Eso arrastraría al balcánico a colocarse por delante de la defensa, algo que en más de una ocasión ha hecho ya. Más complicada parece la alternativa Aleñá”, consignó diario Sport.